Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Luis Advíncula y Carlos Zambrano: fecha y hora de la final Boca Juniors vs Talleres por la Copa Argentina

Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron convocados para la gran final de la Copa Argentina 2021.

Boca se mide a Talleres por la final de la Copa Argentina. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Boca se mide a Talleres por la final de la Copa Argentina. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron convocados para la gran final de la Copa Argentina 2021.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano podrían terminar la temporada con un título entre manos en Boca Juniors; esto si logran vencer en la final de la Copa Argentina a Talleres de Córdoba. Por lo pronto, forman parte de la lista de convocados y estarán a la espera si así lo requiere Sebastián Battaglia.

Lo primero que hay que señalar es que dicho enfrentamiento entre ambos clubes fue programado para este miércoles 08 de diciembre desde las 19:10 horas peruanas (00:10 GMT) en el Estadio Único Madre de Ciudades. 

Para este partido el técnico 'Xeneize' decidió llamar a 26 jugadores entre los que están: Rossi, García, izquierdoz, Rojo, López, Zambrano, Fabra, Advíncula, Sánchez, Sandez, Mancuso, Campuzano, Varela, Rolón, Gonzáles, Almendra, Medina, Molinas, Ramírez, Cardona, Salvio, Villa, Pavón, Zeballos, Briasco y Vásquez.

De los peruanos, Zambrano es el que podría quedar relegado, cuando menos, a la banca de suplentes mientras que el 'Rayo' se perfila como titular tomando en cuenta que ha participado en más encuentros del cuadro 'dorado y azul' en lo que va de la temporada.

Recordemos que el ganador de este torneo se podrá meter de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2022. De allí, la importancia y expectativa que ha generado este partido entre el 'Xeneize' y  'La T'.