Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Luis Advíncula y Carlos Zambrano: DT de Boca Juniors no se ve candidato a ganar la Liga Profesional

Este fin de semana, Boca Juniors, con Advíncula y Zambrano, recibe a River Plate en La Bombonera.

Hugo Ibarra, DT de Boca, habló también del clásico. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Hugo Ibarra, DT de Boca, habló también del clásico. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Este fin de semana, Boca Juniors, con Advíncula y Zambrano, recibe a River Plate en La Bombonera.

Cada vez queda menos para uno de los clásicos más importantes de este continente y, posiblemente, del mundo: Boca Juniors vs River Plate. Por ello, es normal que sus técnicos salgan a brindar declaraciones y esta vez fue el turno de Hugo Ibarra quien aseguró que el 'Xeneize' no es candidato a ganar la Liga Profesional.

"Primero tenemos que jugar el Superclásico, los 90 minutos, y después veremos. No somos candidatos", afirmó en un primer momento en conferencia de prensa el estratega argentino que decidió convocar para este cotejo a Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Asimismo, recomendó a sus dirigidos disfrutar, pero con responsabilidad lo que será este encuentro ante los 'Millonarios' de Marcelo Gallardo y es que, según dijo, son pocos aquellos que pueden cumplir el sueño de disputar este partido en particular.

"Es el partido de sus vidas. Tienen que disfrutarlo con la seriedad que representa este partido y hacer lo que uno siempre soñó. Que vuelva a salir el niño que soñaba con jugar un clásico", reconoció el entrenador para los medios de su país.

Finalmente, evitó dar la alineaciones o brindar alguna 'pista' al respecto, pero aseguró que su plantel dará lo mejor de sí para quedarse con los tres puntos ante el rival de toda la vida que querrá 'amargarles' la 'fiesta en casa'.

DATO. Boca Juniors recibirá este domingo 11 de septiembre a River Plate por la jornada 18 de la Liga Profesional. El duelo ha sido confirmado para las 15:00 horas de Perú (20:00 GMT).