Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Luis Advíncula y Carlos Zambrano tendrán como técnico en Boca Juniors a Sebastián Beccacece en el 2023?

Boca Juniors anunció que tendrá nuevo entrenador para la temporada 2023.

Sebastián Beccacece podría ser nuevo DT de Boca. Foto: Defensa y Justicia
Sebastián Beccacece podría ser nuevo DT de Boca. Foto: Defensa y Justicia

Boca Juniors anunció que tendrá nuevo entrenador para la temporada 2023.

El año todavía no acaba y Boca Juniors ya viene analizando lo que será la temporada 2023. En ese sentido, el cuadro 'Xeneize' anunció que una de sus ideas para la próxima campaña será tener un nuevo entrenador y el nombre de Sebastián Beccacece comenzó a sonar.

Como se sabe, Luis Advíncula y Carlos Zambrano se quedaron sin un guía de grupo luego de la salida de Sebastián Battaglia. Ante esta ausencia, la dirigencia optó por apoyarse en Hugo Ibarra como interino hasta el final del 2022. Sin embargo, luego irán por un nuevo estratega.

Es, precisamente, allí donde apareció Beccacece, hoy en Defensa y Justicia, como un fuerte candidato para sentarse en el banquillo 'dorado y azul'. Eso sí, el técnico ha asegurado que por el momento nadie se ha comunicado con él y no descartó escuchar ofertas a futuro.

"A mí no me ha llamado nadie. Si el día de mañana pasa ya se verá. Nosotros somos un grupo de trabajo y siempre estamos dispuestos a sentarnos a escuchar. No por Boca, por cualquier equipo que nos llame", afirmó en diálogo con ESPN de su país.

Recordemos que Beccacece también fue uno de los candidatos para dirigir a la Selección Peruana cuando se confirmó la salida de Ricardo Gareca. Sin embargo, esta noticia nunca llegó a mayores y toda especulación acabó cuando Juan Reynoso fue anunciado por la FPF.