Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula salió lesionado en la derrota del Rayo Vallecano por LaLiga SmartBank (VIDEO)

Luis Advíncula ingresó a los 30 minutos en el Rayo Vallecano.

Luis Advíncula terminó el partido lesionado. Foto: Twitter Diego Montalvan
Luis Advíncula terminó el partido lesionado. Foto: Twitter Diego Montalvan

Luis Advíncula ingresó a los 30 minutos en el Rayo Vallecano.

¿Preocupación por el peruano? Luis Advíncula tuvo acción el último lunes con el Rayo Vallecano, que no pudo en su visita al Alcorcón con el que cayó por 3-2, por la fecha 36 de LaLiga SmartBank. Un duelo no solo desfavorable para nuestro compatriota que no solo tuvo que despedirse con el sabor amargo de la derrota, sino porque también salió lesionado.

El defensa no había arrancado las acciones, pero ingresó a los 30 minutos en lugar de Tito, demostrando un buen nivel dentro del campo. Sin embargo, cuando faltaba poco para el final del encuentro, Advíncula (83’) se lesionó, advirtiendo un dolor en la parte baja de la espalda. Esto en cambio tenía que continuar ya que el cuadro ‘bicolor’ ya había hecho sus tres cambios.

Por lo mismo, el lateral derecho vio su juego condicionado hasta el pitazo final y trato de exigirse a todas las jugadas, a punto de ganarse la tarjeta amarilla sobre los 87 minutos. Al término del partido el también defensa de la selección salió del campo tomándose de la espalda con un evidente dolor y cojeando. 

No obstante, el Rayo Vallecano no ha informado acerca de su lesión, esperando no sea de gravedad.

Como se sabe, el Rayo se viene jugando un boleto para ingresar a los Play Offs que le permitan el ansiado ascenso a LaLiga (Primera División) del fútbol español. Nuestro compatriota viene en gran nivel en su equipo, pudiendo incluso marcar un golazo en el reestreno del club frente al Albacete. 

Luis Advincula terminó le...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.