Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: Werder Bremen enfrentará al Heidenheim por la permanencia en la Bundesliga

Claudio Pizarro ya tiene rival para la permanencia del Bremen en la Bundesliga.

Actualización
Claudio Pizarro jugará sus últimos partidos en el Bremen. Foto: Andina
Claudio Pizarro jugará sus últimos partidos en el Bremen. Foto: Andina

Claudio Pizarro ya tiene rival para la permanencia del Bremen en la Bundesliga.

¡Ya tiene rival! Tras haber goleado el último sábado al Colonia por 6-1, Claudio Pizarro y el Werder Bremen ya conocen a su próximo rival con el que tendrá que definir su permanencia en la Bundesliga. Se trata del Heidenheim, que quedó (este domingo) en el tercer lugar de la segunda división del torneo alemán.

El Heidenheim no precisamente pasó por un buen nivel ya que cayó 3-0 en su visita al Arminia Bielefeld, sin embargo, esto no interfirió para que se mueva de la tercera casilla de la tabla ya que su más cercano perseguidor, el Hamburgo, cayó en casa por 1-5 frente al Sandhausen, que demostró un gran nivel pese a que no jugaba por nada.

De esta forma, Werder Bremen tendrá que enfrentarse en duelos de ida y vuelta al Heindenheim los próximos 2 y 6 de julio, respectivamente, donde nuestro compatriota el delantero Claudio Pizarro espera sumar minutos (tal vez sus últimos) con camiseta de los ‘Lagartos’.

En esa línea, es preciso recordar que Pizarro viene jugando su última temporada con el Bremen, una decisión que tomó de manera definitiva a sus 41 años. No obstante, su despedida no sería segura para estos duelos antes mencionados, ya que el director deportivo del club dejó ver que por lo hecho del peruano se merece otro escenario –con gente en las gradas- para su alejamiento de las canchas.

Werder Bremen tendrá de ahí en más que mentalizarse en los Playoff de la Bundesliga, en su aspiración de quedarse en la máxima categoría. El último fin de semana nuestro compatriota disputó los últimos minutos ante Colonia y ante el Heidenheim estaría a la expectativa.

@werderbremenES

Tenemos rival en la batal...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.