Peruanos en el Exterior

¿Qué canal transmitirá el partido del Rayo Vallecano de Luis Advíncula?

El Rayo Vallecano con Luis Advíncula recibe este sábado al Alavés por la jornada 5 de la Liga de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Rayo Vallecano con Luis Advíncula recibe este sábado al Alavés por la jornada 5 de la Liga de España.

Luis Advíncula ha sido convocado por el entrenador del Rayo Vallecano para disputar el duelo frente al Alavés por la jornada 5 de LaLiga de España. El lateral derecho peruano se encuentra totalmente recuperado y espera seguir con ese extraordinario nivel mostrado en las últimas semanas.

El duelo entre el Rayo y Alavés se disputará este sábado desde las 06:00 horas de Perú (11:00 horas GMT) en el Estadio de Vallecas y será transmitido EN VIVO por la cadena ESPN para todo el territorio nacional y latinoamericano. Además, también podrás seguir todas las incidencias de este encuentro a través de Fútbolperuano.com.

Es preciso recordar que el futbolista incaico se ha convertido en una de las gramdes figuras del conjunto de Vallecas. Semana a semana, Advíncula viene cosechando elogios no solo del entrenador de su equipo y compañeros, sino que también de la prensa española que hace eco de sus grandes actuaciones.

La fecha pasada, en la victoria por la mínima diferencia frente al Huesca, el defensor de la Selección Peruana -que marcó su primer gol ante Alemania- disputó un gran partido e incluso casi logra anotar un golazo en los minutos finales del partido. Lastimosamente su remate terminó pegando en el poste derecho del portero Werner.

@RayoVallecano

????Última sesión del pri...

Ver tweet completo