Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula nominado al mejor jugador de agosto del Rayo Vallecano

El defensor peruano fue nominado al mejor jugador del mes de agosto del Rayo Vallecano

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano fue nominado al mejor jugador del mes de agosto del Rayo Vallecano

Sigue dando que hablar. El defensor peruano Luis Advíncula acaba de ser nominado como el mejor jugador del mes de agosto del Rayo Vallecano. Mahou, empresa cervecera que auspicia al Rayo Vallecano, anunció la lista de nominados donde destaca el defensor peruano gracias a su buena performance que ha tenido en los últimos encuentros del Rayo.

“Ya puedes elegir al mejor jugador del Rayo Vallecano en agosto. ¡Usa #Jugador5EstrellasRVM para votar a uno de los candidatos”, escribió Mahou en su cuenta oficial de Twitter.

Luis Advíncula se encuentra en la lista de jugadores que luchan por el ser mejor de agosto junto a Gorka Elustondo, Kakuta, Aberto García y Abdoulaye Ba, quienes a pesar de las dos derrotas sufridas en LaLiga han demostrado ser importantes para el equipo dirigido por Michael.

El lateral peruano, que jugó los dos encuentros amistosos de Perú ante Holanda y Alemania, ha participado en los dos únicos partidos del Rayo Vallecano en lo que va del fútbol español -el primero ingresando en el segundo tiempo y el segundo como titular- siendo considerado como uno de los mejores de su escuadro.

Advíncula se proyecta como titular para el encuentro con Huesca de este viernes 14 de septiembre a las 14:00 hora peruana.

@futbolmahou

Ya puedes elegir al mejor...

Ver tweet completo