Peruanos en el Exterior

DT del Rayo Vallecano elogió a Luis Advíncula

Míchel González, entrenador del Rayo Vallecano, elogió a Luis Advíncula y aseguró que las expectativas son muy altas.

Actualización
DT del Rayo elogió al defensor peruano. Foto: Twitter
DT del Rayo elogió al defensor peruano. Foto: Twitter

Míchel González, entrenador del Rayo Vallecano, elogió a Luis Advíncula y aseguró que las expectativas son muy altas.

Luis Advíncula sigue cosechando grandes elogios tras su destacada actuación con la Selección Peruana en su mini gira por Europa en las que enfrentó a Holanda y Alemania. Justamente ante los germanos, el lateral derecho convirtió su primer tanto con la “Bicolor” y se erigió como la figura del equipo nacional.

Tras ello, Míchel González, entrenador del Rayo Vallecano, club en el que milita Advíncula desde hace algunos meses, se refirió este martes sobre cómo se encuentra el jugador después de los partidos ante Holanda y Alemania. "Luis viene de dos partidos con la Selección y ha hecho trabajos de recuperación, se está integrando bien al grupo y dar el nivel ante dos selecciones potentes le viene bien por el tema de confianza", declaró para el programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

"Las expectativas son muy altas. Confiamos mucho en Luis, en su estilo, en su forma de jugar y que nos pueda aportar mucho en nuestro sistema de juego. Me contó que ante Holanda no fue muy ofensivo porque Babel estaba tapando muy bien su sitio, pero luego con Alemania tuvo más libertad para atacar y se sintió más cómodo", agregó el estrega español.

Por último, Míchel reconoció haber seguido muy de cerca la participación de Advíncula en el Mundial de Rusia. "Vi los 3 partidos. El nivel competitivo en los tres fue bueno. Con Francia tuvo más problemas en la finalización y para llegar a líneas de fondo, pero la verdad que fue un jugador muy competitivo en los 3 partidos y además teníamos videos de sus partidos en México. Nos convenció la idea y las expectativas han sido mejoradas no solo por el juego, también por el tema personal".