Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Luis Advíncula: fecha, hora y canales del River Plate vs Boca Juniors por la Copa de la Liga Profesional 2024

Luis Advíncula con Boca Juniors visitará a River Plate por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

Luis Advíncula sería titular ante River Plate. Foto: Copa de la Liga Profesional
Luis Advíncula sería titular ante River Plate. Foto: Copa de la Liga Profesional

Luis Advíncula con Boca Juniors visitará a River Plate por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

¡Partidazo a la vista! Este fin de semana será más que especial en Argentina y es que se vivirán diversos clásicos en la Copa de la Liga Profesional aunque la mirada estará, sobre todo, en lo que suceda entre River Plate y Boca Juniors, del peruano Luis Advíncula.

Dicho esto, es preciso señalar que el enfrentamiento entre ambos cuadros fue programado para este domingo 25 de febrero desde las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) en el Estadio Monumental y será transmitido por las señales de Star+, AFA Play, ESPN y Fanatiz. Además, Futbolperuano.com te traerá todos los por menores del duelo.

El cuadro 'Xeneize' marcha 7mo en la tabla de posiciones del Grupo B con 9 puntos y aunque está a siete del líder Godoy Cruz, solo los separa tres unidades de la zona de clasificación (los cuatro primeros) a los playoffs de la competencia. De allí, la importancia de poder sumar en esta jornada para mantener intacta sus chances. Además, ganarle al clásico rival es un plus que no pueden dejar pasar.

Para este choque sería tomado en cuenta como titular el 'Rayo' que si bien no ha tenido grandes participaciones en esta temporada es uno de los jugadores con más experiencia dentro del plantel 'azul y dorado'. Advíncula se apoderará de la banda derecha en busca de un triunfo.

Al frente, el cuadro 'Millonario' no será un equipo sencillo de superar y es que marcha en el 2do lugar del Grupo A con 12 puntos y solo está a uno de líder Independiente que, precisamente, jugará ante Racing Club también este fin de semana. Jugar esta fecha en el Monumental podría significarle una 'ventaja' a River que se ha mantenido invicto en lo que va del torneo argentino.

PD: En la temporada 2023 se enfrentaron en dos oportunidades y el balance fue favorable para River Plate que ganó en el primer partido por 1-0 y en el segundo volvió a imponerse, pero por 2-0 y en la Bombonera.