Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula fue convocado para enfrentar al Real Valladolid por LaLiga

Luis Advíncula tendrá su primer duelo del año ante el Real Valladolid por una nueva jornada de LaLiga de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula tendrá su primer duelo del año ante el Real Valladolid por una nueva jornada de LaLiga de España.

Se acabaron las fiestas en LaLiga de España. El considerado mejor torneo del mundo volvió a seguir su camino para ir definiendo ciertos aspectos como el campeón y los clubes que se irán al descenso. Uno de estos equipos que peligra su permanencia en la máxima categoría es el Rayo Vallecano de nuestro compatriota Luis Advíncula, quien debuta este 2019 en condición de visitante ante el Real Valladolid.

El peruano ha demostrado gran temple de juego a lo largo de la temporada y con justa razón se ganó el puesto de titular en el once del DT Míchel. Es por ello, que estos cotejos que le restan a LaLiga son más que fundamentales para "La Franja" porque se juegan el todo por el todo en cada uno de los 90 minutos en cancha.

El popular 'Bolt' volvió a ser convocado para este compromiso y esperan conseguir un buen resultado que les dé vida en lo que queda del certamen. La situación de Rayo Vallecano no es agradable para los aficionados ya que se ubican en la penúltima casilla con 13 unidades y están a cuatro puntos de librarse de la zona del descenso.

El desempeño del peruano ha sido muy aplaudido por los medios españoles, pero los resultados no los acompañaba como esperaba. El 'Rayo' sorprendió a los más grandes de España como Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, donde le hicieron un gran juego en los 90 minutos pero que por descuidos defensivos, en el tramo final del partido, le terminaron pasando factura en la suma de puntos.

El cuadro de Míchel está en la obligación de sumar de a tres en cada jornada para así soñar con la permanencia en la siguiente temporada 2019 - 2020.

Mucho se ha comentado sobre las supuestas ofertas que tiene Luis Advíncula en ciertos clubes de Europa, y es que su desempeño ha encantado a más de uno que no dudaría en ficharlo por su gran velocidad y fuerza para jugar al fútbol. Pese a ello, el peruano solo piensa en salvar del descenso al Rayo Vallecano para así lograr uno de los objetivos que se trazó el club desde inicios de la temporada.

Este duelo será vital para el cuadro del Rayo que contará con cierta presencia de su hinchada para este compromiso en Valladolid. No cabe dudas, de que cada partido será más que complicado para el plantel madridista por lo que necesitan del total profesionalismo de sus jugadores para afrontar estas finales que le quedan.

@RayoVallecano

????Lista de convocados p...

Ver tweet completo