Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Luis Abram volvió a entrenarse con Granada pensando en el partido ante Real Madrid por LaLiga

Tras su paso por la Selección Peruana, Luis Abram volvió a trabajar a la par de sus compañeros con Granada.

Actualización
Luis Abram retornó a los entrenamientos con su club. Foto: Twitter Granada
Luis Abram retornó a los entrenamientos con su club. Foto: Twitter Granada

Tras su paso por la Selección Peruana, Luis Abram volvió a trabajar a la par de sus compañeros con Granada.

Espera sumar minutos. Luis Abram tuvo acción en el último encuentro de la Selección Peruana ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, pero inmediatamente acabó la doble fecha emprendió su retorno a España donde logró sumarse a los entrenamientos de su club Granada

El cuadro 'rojiblanco' tendrá un duro reto este fin de semana cuando le toque recibir en casa a un gigante de LaLiga como lo es Real Madrid, quien además está buscando mantenerse en la cima de la tabla de posiciones en solitario. 

En imágenes compartidas mediantes sus redes sociales se puede apreciar al defensor Luis Abram quien será un aporte más que importante en la zaga local. Si bien es cierto, en la última fecha no pudo sumar minutos, su participación en la selección es un aviso de lo ue puede ofrecer en el plantel ante un rival de cuidado.

Su propio entrenador Robert Moreno se refirió a la importancia de este próximo encuentro, pero resaltó que es su obligación hacer un buen partido para conservar los tres puntos que se pondrán en disputa ante los 'merengues'.

"Lo que me interesa es que la gente apoye al equipo y, a partir de ahí, que los jugadores lo hagan muy bien. Ojalá puedan celebrar un resultado positivo. La magnitud del partido es enorme contra uno de los mejores equipos del mundo, pero planteamos el partido para ganar porque es nuestra obligación, por la afición, por nosotros mismos, por la profesión, por el fútbol", señaló en conferencia de prensa.