Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

El Granada, sin Luis Abram, entrenó pensando en el Real Madrid

El conjunto granadino recibirá al Real Madrid en el estadio de Los Cármenes.

Luis Abram. Foto: @SeleVinotinto
Luis Abram. Foto: @SeleVinotinto

El conjunto granadino recibirá al Real Madrid en el estadio de Los Cármenes.

EFE. El Granada continuó este miércoles con la preparación del partido del domingo contra el Real Madrid con seis ausencias, entre ellas las del defensa peruano Luis Abram y el extremo venezolano Darwin Machís, que ya están de vuelta en España tras haber estado concentrados con sus selecciones.

El equipo dirigido por Robert Moreno completó en su ciudad deportiva la segunda de las cinco sesiones que tiene previstas esta semana para afrontar el choque ante el Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes, un entrenamiento que estuvo abierto a los medios en su parte inicial.

No se ejercitaron junto a sus compañeros por lesión el central portugués Domingos Duarte ni el centrocampista Luis Milla, que se siguen recuperando de sus problemas físicos y son bajas seguras para el encuentro ante los blancos.

Tampoco lo hicieron el medio Ángel Montoro ni el mediapunta Rubén Rochina, que arrastran distintas molestias del último partido contra el Espanyol, aunque no aparecen en el parte médico del club.

Completaron el listado de ausentes Machis y Abram, ya de vuelta en España tras haber estado con sus respectivas selecciones durante este parón de LaLiga Santander por los partidos internacionales.

De hecho, en la noche del martes se midieron la Perú de Luis Abram con la Venezuela de Machís en un choque que ganó el combinado peruano por 1-2, con los dos jugadores completando el partido de inicio a fin y con el tanto del cuadro Vinotinto marcado por el extremo del Granada.