Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

Luis Abram se reintegró a entrenamientos de Granada tras la fecha triple de Eliminatorias

Luis Abram se reincorporó a los trabajos de Granada este fin de semana.

Luis Abram se unió nuevamente a los trabajos con Granada. Foto: Twitter @GranadaCdeF
Luis Abram se unió nuevamente a los trabajos con Granada. Foto: Twitter @GranadaCdeF

Luis Abram se reincorporó a los trabajos de Granada este fin de semana.

El central peruano Luis Abram se reincorporó este sábado a los entrenamientos del Granada tras haber estado concentrado con la Selección Peruana para la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022 en los que no participó.

El equipo dirigido por Robert Moreno completó en su ciudad deportiva el penúltimo entrenamiento de la semana para preparar el choque del lunes en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Betis, sesión que estuvo abierta a la prensa en los primeros minutos y en la que fue novedad la presencia de Luis Abram.

El central ha estado las dos últimas semanas concentrado con el combinado nacional de Perú, que ha disputado tres partidos clasificatorios para el próximo Mundial de Catar, aunque Luis Abram no ha tenido minutos en ninguno de ellos.

Ha regresado de Brasil, donde en la madrugada del jueves al viernes jugó Perú, en un vuelo chárter fletado por LaLiga en el que también han viajado diferentes futbolistas de varios combinados sudamericanos que militan en equipos del campeonato español, informaron desde la entidad andaluza.

Con la llegada de Luis Abram y la anterior el viernes del también central portugués Domingos Duarte, que en este caso estuvo con el combinado luso, Moreno ya ha podido contar en el entrenamiento de este sábado con la totalidad de su plantilla.

Luis Abram ha regresado a Granada en buenas condiciones físicas y este sábado entrenó con normalidad, por lo que el cuadro rojiblanco no tendrá bajas para el partido de este lunes ante el Betis.

El equipo realizará este domingo en el Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada una última sesión de trabajo para el choque ante el conjunto verdiblanco.