Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Paolo Hurtado llegará a Chile para convertirse en jugador de Unión Española

Tras varios meses inactivo, Paolo Hurtado tendrá un nuevo destino: Unión Española de la Primera División de Chile.

Paolo Hurtado jugará en Unión Española. Foto: Twitter Captura
Paolo Hurtado jugará en Unión Española. Foto: Twitter Captura

Tras varios meses inactivo, Paolo Hurtado tendrá un nuevo destino: Unión Española de la Primera División de Chile.

Volverá al ruedo. Luego de un año bastante complicado, la buena fortuna parece sonreirle por fin a Paolo Hurtado y es que cada vez está más cerca su vuelta al fútbol pues Unión Española de Chile será su nuevo club para la presente temporada. De esta manera, el popular 'Caballito' buscará retomar su nivel para ser titular y tentar a una futura convocatoria con Perú.

Según han dado a conocer medios peruanos como Ovación y RPP, aunque todavía Hurtado no ha firmado el contrato todo está más que avanzado y es segura su incorporación a la escuadra chilena hasta fines del 2022. Recordemos que el atacante había fichado por Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria en febrero de este año, pero dejó la institución en abril debido a problemas familiares.

Lo más probable es que en las próximas horas o días se haga oficial el arribo del experimentado jugador peruano. Y así empiece su nueva etapa fuera del país y es que también se especuló hace meses de un acercamiento a Alianza Lima aunque sin mayores novedades.

Paolo Hurtado tendrá la oportunidad de volver a ganar minutos en un campo de juego para ser tomado en cuenta nuevamente por Ricardo Gareca y es que hasta hace un tiempo el 'Caballito' era un habitual convocado a la bicolor, pero tras un presente incierto tuvo menos oportunidades. Esta podría ser un especie de 'revancha personal' para el futbolista 'incaico'.