Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

Luis Abram se convirtió en nuevo jugador de Cruz Azul

El defensor peruano continuará su carrera futbolística en el fútbol mexicano. 
 

Actualización
Luis Abram. Foto: @CruzAzul
Luis Abram. Foto: @CruzAzul

El defensor peruano continuará su carrera futbolística en el fútbol mexicano. 
 

El defensor peruano Luis Abram jugará hasta el final de la presente temporada en el Cruz Azul de México, conjunto al que llega cedido desde el Granada de España, club propietario de sus derechos.

El acuerdo a tres bandas entre los dos clubes y el futbolista se cerró este martes tras varios días de negociaciones, informó el conjunto andaluz en un comunicado.

Luis Abram, de 25 años, es un internacional peruano con pasaporte comunitario que llegó el pasado verano al Granada para vivir su primera aventura europea procedente de Vélez Sarsfield de Argentina.

El defensa central, que tiene contrato con el club español hasta junio de 2024, había perdido mucho protagonismo en las últimas semanas dejando de entrar en los planes del técnico Robert Moreno.

Luis Abram ha jugado esta temporada con el Granada ocho partidos de LaLiga Santander y dos de Copa del Rey, en los que ha sumado un total de 648 minutos.

Este es el primer jugador que en el presente mercado invernal causa baja en el Granada, que también ha registrado hasta ahora el alta del medio ofensivo Álex Collado.

Foto: @CruzAzul
Foto: @CruzAzul