Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Luis Abram confirmó su llegada a Cruz Azul de México

Luis Abram se encuentra en México para firmar su vínculo con Cruz Azul.
 

Luis Abram. Foto: @YoSoyChavaPerez
Luis Abram. Foto: @YoSoyChavaPerez

Luis Abram se encuentra en México para firmar su vínculo con Cruz Azul.
 

El peruano Luis Abram llegó a México y confirmó su traspaso a Cruz Azul de Juan Reynoso. El espigado defensor incaico se mostró entusiasmado por esta nueva oportunidad en su carrera futbolística y destacó la grandeza de la 'Máquina Cementera'.   

"Muy contento de estar aquí, de llegar a un equipo grande como es Cruz Azul, mucha emoción y con muchas ansias de empezar a entrenar, aunque no se va a poder porque me voy con la Selección, pero de ya conocer a mis compañeros para poder aportar mi granito de arena", indicó.

Asimismo, el ex Granada remarcó sus objetivos en el cuadro azteca. "Cruz Azul es un equipo muy grande aquí en México, vengo a aportar como recientemente dije, a aprender, también junto con mis compañeros lograr los objetivos del club", precisó. 

Es preciso recordar que Luis Abram fue convocado -por Ricardo Gareca- a la Selección Peruana para afrontar la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 ante Colombia en Barranquilla (28/01) y Ecuador en Lima (01/02).

DATO: Abram no suma minutos desde el 16 de diciembre de 2021 cuando arrancó de titular en el duelo entre Granada y Mancha Real por los treintaidosavos de final de la Copa del Rey.