Luis Abram fue titular en la nueva derrota de Atlanta United en la MLS
Atlanta United, con Luis Abram, cayó 1-2 ante Minnesota United por la MLS.
Atlanta United, con Luis Abram, cayó 1-2 ante Minnesota United por la MLS.
Atlanta United sigue sin encontrar el rumbo en la Major League Soccer (MLS) y llegó a los cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. El defensor peruano Luis Abram fue titular y jugó todo el encuentro ante Minnesota United, pero poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.
Con el resultado de este fin de semana, Atlanta se quedó la 10ma posición de la tabla con 12 puntos en la Conferencia Este y todavía lucha por meterse a los puestos de playoffs en la liga norteamericana. Su rival de turno, por su parte, es 2do con 20 unidades, pero en la Conferencia Oeste.
Pese a que el dominio de la primera mitad estuvo bajo los pies de los dueños de casa, estos no supieron abrirse paso para poner el gol que los encaminara al triunfo. Su control del juego pesaba más en medio campo más no en el área de los visitantes.
La segunda mitad no cambió mucho en cuanto al trámite del juego y es que Atlanta United seguía manejando el balón. Aun así, fue el plantel de Minnesota el que le sacó el máximo provecho a sus situaciones de peligro.
A los 54 minutos, luego de un pase de Joseph Rosales, Kervin Arriaga apareció para poner el 0-1 para Minnesota que sorprendió a los locales por lo que se veía en el campo. Aquella ventaja les dio la confianza necesaria para ir por más y así lo hicieron.
Al poco rato después, sobre los 60 minutos, Carlos Harvey habilitó para Tanitoluwa Oluwaseyi que puso el 2-0 y parecía empezar a liquidar un partido en el que Atlanta United se había mostrado mejor, pero nunca supo trasladarlo al marcador.
En el tramo final, a los 82 minutos, luego de una jugada colectiva entre Giakoumakis y Ríos, Saba Lobjanidze apareció para anotar el descuento (1-2), pero que poco sirvió para que los locales hallaran, por lo menos, el empate. El resultado los dejó con las manos vacías y con muchas cosas por corregir.