Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Abram fue incluido en el "Once Ideal" de la fecha 8 de la Liga MX

Luis Abram brilló la última noche del miércoles, donde se estrenó con el gol en Cruz Azul.

Luis Abram fue felicitado por Cruz Azul. Foto: Twitter @CruzAzulCD
Luis Abram fue felicitado por Cruz Azul. Foto: Twitter @CruzAzulCD

Luis Abram brilló la última noche del miércoles, donde se estrenó con el gol en Cruz Azul.

Una noche de ensueño se presentó para el defensa peruano Luis Abram, quien el último miércoles volvió a ser titular en Cruz Azul, en el duelo de visitante ante Tigres UANL por la fecha 8 de la Liga MX. No obstante, nuestro compatriota, quien ha sabido ganarse un lugar en el equipo de Juan Reynoso, logró marcar su primer gol con camiseta 'celeste'.

Con el marcador abajo 2-0, se disputaba el último balón antes de irse al descanso del primer tiempo. Así, de un tiro de esquina para la 'Máquina Cementera', Abram logró conectar un segundo cabezazo y vencer al portero, consiguiendo el descuento. El mismo que terminaría siendo clave para remontar y al final de los 90', emparejar el marcador a dos.

A propósito, un día después, el Consejo Editorial de la Liga MX armó el 'Equipo Ideal' de la octava jornada del torneo mexicano, donde decidió considerar al exVélez Sarsfield, debido a su gran labor defensiva y clave para sumarse en el ataque.

"Ignacio Rivero y Luis Abram se encuentran en el XI ideal de la Liga MX para la jornada 8", fue el mensaje de felicitación de Cruz Azul en sus redes sociales, tras conocerse la inclusión de sus elementos.

El once terminó conformado de la siguiente manera: Rodolfo Cota en el arco; Luis Abram, Alejandro Arribas y Kevin Álvarez en la defensa; Fernando Beltrán y Fernando Gorriarán en la volante; Juan Pablo Vigón e Ignacio Rivero en los extremos; mientras que la dupla de ataque quedó liderada por Joaquín Montecinos y Roberto de la Rosa. 

Cabe resaltar que, tras el empate ante Tigres UANL, Cruz Azul se medirá a Puebla este sábado 5 de marzo en el Estadio Azteca. La cita está dada para las 22:00 hora peruana (3:00 GMT).

Foto: Twitter @LigaBBVAMX
Foto: Twitter @LigaBBVAMX