Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Volos FC, con Jean Pierre Rhyner, cayó ante Atromitos por la Primera División de Grecia

Volos FC cayó en su visita al campo de Atromitos por la fecha 16 la de Liga de Grecia. Jean Pierre Rhyner jugó los 90'.

Volos FC cayó en su visita a Atromitos en Grecia. Foto: Twitter Volos NFC
Volos FC cayó en su visita a Atromitos en Grecia. Foto: Twitter Volos NFC

Volos FC cayó en su visita al campo de Atromitos por la fecha 16 la de Liga de Grecia. Jean Pierre Rhyner jugó los 90'.

Volos FC no pudo en su visita al campo de Atromitos y cayó 1-2 por la jornada 16 de la Primera División de Grecia. El equipo de Jean Pierre Rhyner, que fue titular y jugó todo el encuentro, sumó cuatro partidos consecutivos sin victorias en el torneo.

Los dueños de casa empezaron muy metidos en el juego lo cual se reflejó en la alta presión que ejercían sobre sus rivales de turno. El 'premio' a tanta insistencia llegó sobre los 26 minutos cuando Nabi habilitó de gran forma a Djordje Denic quein no dudó en vencer la resistencia de Volos. 

Sin embargo, la igualdad a los 37 minutos por intermedio de Adrien Regattin no fue una sorpresa del todo pues momentos antes la visita ya había dado muestras de su peligrosidad con ataques por las bandas. Así, con el 1-1 se fueron a los vestuarios para replantear lo que quedaba del encuentro.

En la segunda mitad, el partido se volvió a luchar en medio campo donde ambos querían imponer sus condiciones aunque ni los cambios que habían hecho parecía favorecer a uno u otro cuadro. El juego pasó a tener más roce entre los futbolistas y todo parecía decir que se repartirían los puntos.

Pero no fue hasta los 91 minutos del complemento que Muñiz apareció para servírsela a Efthymios Koulouris y este decretó la victoria final ante la salida de Papadopoulos. Con este resultado, Volos quedó en la 10ma casilla con 29 puntos y permanece en el grupo de descenso en Grecia.