Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Atlanta United tendría negociaciones con Granada por el traspaso de Luis Abram, según periodista argentino

Granada, club dueño del pase de Luis Abram, estaría en negociaciones con club de la MLS por el defensor.

Luis Abram estaría cerca de la MLS. Foto: Twitter @labram96
Luis Abram estaría cerca de la MLS. Foto: Twitter @labram96

Granada, club dueño del pase de Luis Abram, estaría en negociaciones con club de la MLS por el defensor.

Luis Abram volvió a Granada de LaLiga SmartBank, segunda división de España luego de su préstamo en Cruz Azul de la Liga MX, pese a su buen rendimiento, el cuadro mexicano no renovó la cesión del defensor de la Selección Peruana, pero el cuadro español tampoco lo tiene en sus planes.

La razón por la que Luis Abram no seguiría en el cuadro español, sería la gran cantidad de defensores centrales en el plantel, y el técnico Paco López declaró no tener en sus planes al zaguero central peruano. Granada se ubica actualmente en la séptima posición de LaLiga Smartbank, lejos de la zona de ascenso.

El periodista argentino, César Luis Merlo, anunció mediante sus redes sociales las negociaciones entre Atlanta United y Granada por Luis Abram, según el periodista, el equipo de Atlanta, puso la mira en el defensor desde hace ya varias semanas.

"Atlanta United y Granada tienen negociaciones por el traspaso del defensor peruano Luis Abram. El club de la MLS hace varias semanas que puso sus ojos en él. En la última temporada, vistió la camiseta de Cruz Azul"

En su última temporada, Luis Abram jugó 15 partidos con el cuadro 'cementero', quedó séptimo en el Torneo Apertura 2022 y quedó eliminado en los Playoffs a manos de Monterrey.