Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

El defensor Luis Abram es una de las opciones para reforzar a Levante UD de España

El técnico de Granada no tendría en sus planes a Luis Abram y este podría recalar en el Levante también de España.

Luis Abram es una opción en Levante UD. Foto: FPF
Luis Abram es una opción en Levante UD. Foto: FPF

El técnico de Granada no tendría en sus planes a Luis Abram y este podría recalar en el Levante también de España.

¿Nuevos aires, pero en la misma liga? Cada vez crece el rumor de un alejamiento del defensor central Luis Abram de tienda de Granada; sin embargo, aunque muchos pensaron que este emigraría a otro país para un nuevo comienzo, su 'revancha' estaría más cerca de lo pensando: en Levante UD de España.

Según información compartida el portal español 'Mundo Levante' así como por el periodista Eric Martín Gasulla, el defensa todavía no habría recibido una oferta formal aunque sí suena como una fuerte opción en el club. Esto sería factible pues su hoy entrenador en Granada no lo tendría en cuenta para lo que viene del campeonato.

Incluso, en Perú se habló de un posible interés de Club América por Abram, aunque esto, por supuesto no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes. Lo cierto es que la prioridad del jugador pasaría por sumar la mayor cantidad de minutos posible, algo que en la presente temporada no ha podido hacer con el cuadro 'rojiblanco'. 

La muestra más clara es que hace cuatro fechas que el peruano no ha podido tener acción con su club, algo que no solo afecta su rendimieto en Granada sino que además podría jugarle una 'mala pasada' en la Selección Peruana, la misma que todavía lucha por un cupo al Mundial Qatar 2022.