Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

La lamentable razón por la que André Carrillo se quedó sin técnico en Al Hilal

Al Hilal salió campeón de la King Cup, pero Ramón Díaz se despidió del cargo de DT.

Ramón Díaz no es más técnico de Al Hilal. Foto: Twitter @Alhilal_EN
Ramón Díaz no es más técnico de Al Hilal. Foto: Twitter @Alhilal_EN

Al Hilal salió campeón de la King Cup, pero Ramón Díaz se despidió del cargo de DT.

Hay alegría que duran muy poco o, en su efecto, que no pueden 'maquillar' un momento complicado. Ese es el dilema que afronta Ramón Díaz y es que el técnico anunció su salida del Al Hilal, de André Carrillo, por motivos familiares los cuales no son nada sencillos de asimilar.

Resulta que el hijo menor del 'Pelado', como se le conoce al entrenador, sufrió un accidente automovilístico hace algunas semanas y a consecuencia de ello su esposa perdió la vida y su hijo, es decir el nieto del ídolo de River Plate, resultó herido. Por esta razón, Díaz decidió retornar a Argentina para estar con hijo y su famiia en este difícil momento.

"Quiero agradecer a los hinchas, a la administración, a los jugadores, por la oportunidad que me dieron de estar en este gran club. Pero estoy viviendo un momento difícil, complicado, una situación por la que tengo que regresar a Argentina, para acompañar a mi familia. Quiero agradecerle a todo Arabia Saudita por cómo me han tratado, todo lo que me han dado. Les agradezco y les pido disculpas nuevamente, los quiero mucho y Al Hilal va a seguir ganando", aseguró el DT a modo de despedida.

Por ello, ni el último título de Al Hilal en King Cup ni alcanzar a ser uno de los entrenadores argentinos más galardonados hicieron que Ramón Díaz cambiara de opinión, su familia es su prioridad y tomó la decisión de marcharse del club el que ahora será dirigido por otro de sus hijos hasta que acabe la temporada.

De hecho, el propio André Carrillo tuvo palabras de agradecimiento para el estratega y aseguró que el plantel en general quedaron más que contentos no solo por su forma de trabajar sino también por cómo los trató desde que llegó y tomó las riendas del primer equipo.