Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

André Carrillo sumó minutos en empate de Al Hilal por 2-2 ante Al Batin por la Saudi Professional League

Inicio de año con empate del Al Hilal de André Carrillo que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

Carrillo inicio el 2021 con empate. Foto: Twitter Al Hilal
Carrillo inicio el 2021 con empate. Foto: Twitter Al Hilal

Inicio de año con empate del Al Hilal de André Carrillo que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

Siendo el primer encuentro del año para Al Hilal, no logró sumar de a tres ante Al Batin, un club que se encuentra peleando los últimos lugares de la tabla y que no quiere ingresar a la zona de descenso. Empate de 2-2 a lo largo de los 90 minutos que lo pone como líder al equipo de André Carrillo, momentáneamente. El peruano ingresó a los 67 minutos y no logró darle vuelta al marcador.

Un partido que inició favorable para Al Hilal con anotación de Kanoo sobre los 24 minutos. No obstante, Al Batin logró dar el golpe a los 35 minutos tras obra de El Jebli. No conforme con ello, apareció el goleador Gomis para nuevamente poner a Al Hilal por delante a los 43'.

Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador parcial de 2-1 a favor de Al Hilal. André Carrillo ya calentaba para hacer su ingreso en los próximos minutos.

Sin embargo, Al Batin logró encontrar el empate a los 61 minutos tras anotación de Chaves. Inmediatamente, el DT de Al Hilal dio la orden del ingreso de André Carrillo para que haya mayor volumen ofensivo para su equipo.

André Carrillo mostró buen fútbol durante su participación en el terreno de juego, pero no logró conectar con sus compañeros para hallar el tanto de la victoria. De esta manera, Al Hilal sigue líder con 25 unidades y está a la espera de lo que pueda hacer Al Ahli SC, quien lo escolta en la segunda posición con 22 puntos.

#AlBatin_AlHilal#AlHilal ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com