Peruanos en el Exterior

Krasnodar, con Christian Cueva, goleó al Dinamo Moscú

El Krasnodar de Christian Cueva goleó al Dinamo Moscú por la jornada 9 de la Premier League de Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Krasnodar de Christian Cueva goleó al Dinamo Moscú por la jornada 9 de la Premier League de Rusia.

El Krasnodar de Christian Cueva consiguió este domingo un valioso triunfo (3-0) sobre el Dinamo Moscú que le permite finalizar la jornada 9 de la Premier League de Rusia como único escolta del líder Zenit. El volante peruano ingresó en el segundo tiempo y volvió a sumar minutos con su equipo.

El equipo de Christian Cueva no le pierde el paso al líder del torneo y esta jornada volvió a demostrar que será uno de los grandes protagonistas tras golear a uno de los equipos más representativos de Moscú. Desde los primeros minutos de juego el Krasnodar salió en busca del gol.

Tal es así que a los 18´ se abrió el marcador gracias a un tanto del brasileño Ari. El delantero sudamericano sacó un violentísimo remate con su botín izquierdo -dentro del área. Para vencer al portero moscovita. Después de este tanto el equipo visitante empezó a pegar y el árbitro tuvo que amonestar a tres de sus jugadores.

Cuanto todo hacía indicar que el primer tiempo finalizaría con la ventaja por la mínima a favor del Krasnodar apareció el sueco Viktor Claesson (45+1) para marcar un golazo –previa asistencia de Ari- con un zapatazo desde la línea del área grande.

Ya en el complemento nuevamente apareció Claesson y marcó el 3-0 tras un remate de cabeza previa asistencia desde la banda derecha de Wanderson. Con el resultado ya asegurado el entrenador del cuadro local decidió realizar sus tres modificaciones y dispuso el ingreso del peruano Christian Cueva (73’).

Incidencias del partido.

Min 90: Final del partido. Krasnodar 3-0 Dinamo Moscú

Min 73: Cambio en Krasnodar. Ingresa Christian Cueva. Sale Claesson.

Min 70: Cambio en Krasnodar. Ingresa Pereyra. Sale Mamaev.

Min 70: Tarjeta amarilla para Rausch (Dinamo)

Min 55: ¡Gooooooool de Claesson! Krasnodar 3-0 Dinamo Moscú

Min 45+3: Final del primer tiempo. Krasnodar 2-0 Dinamo Moscú

Min 45+1: ¡Gooooooool de Claesson! Krasnodar 2-0 Dinamo Moscú

Min 42: Tarjeta amarilla para Rykov (Dinamo)

Min 35: Tarjeta amarilla para Sunjic (Dinamo)

Min 24: Tarjeta amarilla para Holmen (Dinamo)

Min 19: ¡Gooooooool de Ari! Krasnodar 1-0 Dinamo Moscú

Min 0: ¡Inició el juego! Krasnodar 0-0 Dinamo Moscú

Alineaciones confirmadas:

Krasnodar

@FCKrasnodar

? «??????» ?????? ? ?????...

Ver tweet completo

Dinamo Moscú

@FCDM_official

???. 9 ???. "?????????" ...

Ver tweet completo

PREVIA

Por la jornada 9 de la Premier League de Rusia se enfrentan el Krasnodar de Christian Cueva ante el Dinamo Moscú, el cuadro del peruano se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones y no le quiere perder el rastro al Zenit que anda como puntero, por lo que espera obtener una victoria frente a su rival de turno en busca de tres puntos muy importantes. Este juego se disputará el próximo 30 de setiembre en el Krasnodar Stadium, el partido iniciará a las 08:30 hora peruana (13:30 hora GMT).

El Krasnodar se encuentra actualmente pasando por un momento espectacular en la liga, siendo la escolta del Zenit St.Petersburgo, tiene hasta ahora sumados 16 puntos y esperan llegar a los 19 este fin de semana. En cuanto a sus últimos resultados han logrado hacer las cosas bastante bien con tres victorias consecutivas, la pasada fecha su víctima fue el Kr. Sovetov que cayó con una goleada de 0-3.

El Dinamo Moscú por su parte no la está pasando nada bien en este inicio de temporada, pues están ubicados en el lugar 11 de la tabla de posiciones con tan solo 10 unidades y se encuentran más cerca de la zona de descenso que de los puestos de torneo internacional. En cuanto a sus últimos resultados ha logrado ganar dos partidos, empatar uno y perder dos, justamente la fecha pasada cayó frente al Anzhi en condición de locales.

Para recordar la última vez que estas dos escuadras se vieron las caras debemos que irnos hasta el 10 de marzo del 2018, en aquel encuentro por la temporada 17/18 el partido culminó en empate sin goles, ese juego se jugó en la casa del Dinamo Moscú.