Peruanos en el Exterior

Kevin Quevedo: “Me siento muy contento y la voy a aprovechar al máximo”

Kevin Quevedo ya está en Brasil listo para firmar su contrato con Goiás.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Kevin Quevedo ya está en Brasil listo para firmar su contrato con Goiás.

El extremo nacional, Kevin Quevedo, ya se encuentre en tierras brasileras junto a Wilfredo Quevedo, su padre y representante, para firmar el contrato que lo vinculará con Goiás de Brasil. Quevedo afirmó a su llegada a Brasil sentirse muy feliz y con ganas de aprovechar esta oportunidad que se le ha presentado en su carrera.

"Para mí es una nueva experiencia, la primera en el extranjero. Realmente me siento muy contento y la voy a aprovechar al máximo... opté por Goiás por el gran interés que mostraron siempre los directivos como Tulio (gerente) y el propio profesor Ney Franco", fueron las palabras de Quevedo al canal de YouTube de José Varela.

"Estoy agradecido con todos, con el profesor Pablo (Bengoechea) y mis compañeros, realmente se portaron muy bien conmigo y solo quiero que salgan campeones este año. Yo los voy a seguir siempre a la distancia", declaró Kevin al ser consultado sobre su ex club, Alianza Lima.

Quevedo también fue consultado sobre una posible vuelta a la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca. "Espero hacer bien las cosas y quedarme por mucho tiempo en el extranjero. ¿Volver a la Selección peruana? Ese es mi sueño y con trabajo trataré de conseguirlo. Voy a aprovechar todo al máximo".