Peruanos en el Exterior

Kevin Quevedo arregló con Goiás para jugar el Brasileirao 2020

El vicepresidente de Goiás, Mauro Machado, confirmó la incorporación de Kevin Quevedo para disputar el Brasileirao 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El vicepresidente de Goiás, Mauro Machado, confirmó la incorporación de Kevin Quevedo para disputar el Brasileirao 2020.

Todo arreglado. Aunque en sus redes sociales todavía no lo han oficializado, la llegada de Kevin Quevedo a Goiás de Brasil es un hecho. Y es que fue el propio vicepresidente del club, Mauro Machado, quien confirmó en el programa "Sintonía Esmeraldina" que el peruano llegó a un acuerdo para jugar el Brasileirao en esta temporada 2020.

"Kevin Quevedo cerró con Goiás. Mauro Machado reveló que debería llegar el martes o miércoles (de la próxima semana). Es otro refuerzo para el club", escribió el periodista Wagner Oliveira sobre el acuerdo entre el club brasileño y el atacante incaico con pasado en Alianza Lima.

Además, el propio entrenador del club, Ney Franco, ya empezó a manifestarse sobre la contratación de Kevin Quevedo para afrontar el campeonato. Por ello, destacó las caracteristicas del ahora ex jugador de Alianza Lima y Universitario de Deportes. "Es un gran futbolista. Muy desequilibrante y con gol", dijo el DT para 'TV Deportes'.

Recordemos que Quevedo no llegó a un acuerdo para renovar con los 'íntimos' para la presente temporada y tras revelearse que no seguiría en Perú surgieron una serie supuestos destinos para el peruano como la MLS y, ahora último, el Brasileirao. Finalmente, fue Goiás quien logró cerrar el arribo del joven delantero. 

@wagneroliveiraf

Kevin Quevedo já está ace...

Ver tweet completo