Peruanos en el Exterior

Kaká y su contundente mensaje a Christian Cueva

El mítico Ricardo Kaká quiso opinar acerca de la relación que existe entre nuestro compatriota Christian Cueva y el club Sao Paulo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El mítico Ricardo Kaká quiso opinar acerca de la relación que existe entre nuestro compatriota Christian Cueva y el club Sao Paulo.

Las especulaciones en torno al futuro de Christian Cueva en el Sao Paulo, no han sido bien recibidas en el entorno del club paulista y uno de sus referentes como es el mítico exfutbolista Ricardo Kaká, fue muy claro en cuanto a su posición sobre el peruano.

"Si lo que quiere es irse, bien, no hay problemas. Ahora, que él sea muy consciente de sus acciones, pues tiene un peso en lo que el club va a decidir", declaró el excampeón del mundo a la prensa brasileña.

Kaká también resaltó al comportamiento  que deberá tener Christian Cueva fuera de los campos de juego. "Espero que realmente esté muy consciente de que lo que hace fuera de campo, todo eso uno lo trae dentro del campo", indicó.

"Me gusta mucho como un talento dentro del campo. Creo que Cueva es un excelente jugador, de vez en cuando los grandes tenemos que hablar, yo no lo hago mucho, pero. Solo me importa lo que pasa dentro el campo, eso es cosa mía", agregó la exfigura del Sao Paulo.

En las últimas semanas se ha hablado mucho acerca del futuro del volante peruano. Medios peruanos y brasileños han venido informando acerca de la posibilidad de que Christian Cueva juegue en Independiente de Argentina o en el emergente fútbol ruso.