Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Juárez confirmó la lesión de Santiago Ormeño

Santiago Ormeño llegó esta temporada a Juárez y solo pudo disputar un partido de la Liga MX.

Juárez reveló la lesión de Santiago Ormeño. Foto: Twitter @fcjuarezoficial
Juárez reveló la lesión de Santiago Ormeño. Foto: Twitter @fcjuarezoficial

Santiago Ormeño llegó esta temporada a Juárez y solo pudo disputar un partido de la Liga MX.

Finalmente, Juárez dio detalles de la lesión de Santiago Ormeño, la misma que sufrió en su debut en la Liga MX este año el último fin de semana. El delantero de la Selección Peruana deberá tomarse un tiempo para su recuperación y no podrá estar con el resto de sus compañeros.

"Futbol Club Juárez informa que su jugador Santiago Ormeño sufrió, durante el juego ante Mazatlán, una lesión del compartimiento medio (ligamento lateral interno), e inflamación de los tejidos blandos en el hueco poplíteo. La recuperación está sujeta a la evolución individual", se lee en el parte médico.

Como se recuerda, Ormeño había ingresado a los 76 minutos al partido que sostenía su equipo, Juárez, ante Mazatlán. Y pese a culminar el choque, las cámaras lo grabaron en la banca de suplentes con evidentes signos de dolor que incluso lo llevaron a las lágrimas.

Esta, sin duda, es una mala noticia para el goleador 'incaico' pues recién había encontrado espacio para disputar el Apertura mexicano este año luego de su salida de Chivas de Guadalajara por falta de minutos. Ahora deberá centrarse netamente en su recuperación.

Aunque el club no ha dado un tiempo exacto para su regreso, algunos medios aztecas dan cuenta que Ormeño se podría perder los enfrentamientos ante Santos (11 de febrero), Tigres (14 de febrero), León (17 de febrero) y Cruz Azul (25 de febrero).