Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Santiago Acasiete destacó las virtudes de Alexander Callens

Santiago Acasiete aseguró que Callens está listo para el fútbol español.
 

Foto: Twitter Alexander Callens
Foto: Twitter Alexander Callens

Santiago Acasiete aseguró que Callens está listo para el fútbol español.
 

El exdefensor de la Selección Peruana, Santiago Acasiete, habló sobre la llegada de Alexander Callens al Girona de España. Acasiete, quien también jugó en el fútbol español, destacó las características de juego de Callens y aseguró que su adaptación al fútbol español y su nuevo club sea rápida.

"Callens ha ido en crecimiento positivo. También contento por Renato Tapia que está en el Celta de Vigo. A Callens le deseo lo mejor, es un buen jugador, siempre fue de menos a más. Él está listo para competir en la liga española, una de las mejores del mundo. Yo estuve ahí y la verdad es muy difícil. Todo es esfuerzo y sacrificio. Creo que él está bien centrado, espero que no me equivoque y pueda aportar mucho al Girona", afirmó el ‘Santi’ a Depor.

Acasiete, quien también tuvo un paso por el fútbol español defendiendo la camiseta del Almería, agregó, "Él está preparado, con partidos de selección, tiene gol, es completito. Esperemos que siga sumando para su vida personal y también la selección que lo necesita".

Finalmente, Acasiete comparó el juego de Callens con el de Zambrano y Alberto Rodríguez. "El buen pase, la anticipación, tiene presencia, buena talla, buen biotipo. Siempre es importante tener un central así. Como (Carlos) Zambrano, (Alberto) Rodríguez, tiene mucha presencia en su área y área rival. Y defensivamente es muy sólido, contundente, eso hace que esté donde esté".
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com