Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño se lesionó en su debut con Juárez en la Liga MX y rompe en llanto

Santiago Ormeño no ocultó su tristeza tras lesionarse en su estreno con el club Juárez.

Santiago Ormeño llorando en el banco de Juárez. Foto: Captura
Santiago Ormeño llorando en el banco de Juárez. Foto: Captura

Santiago Ormeño no ocultó su tristeza tras lesionarse en su estreno con el club Juárez.

Santiago Ormeño sigue de malas en el fútbol mexicano, ya que, luego de haber podido cerrar contrato con el club Juárez, se lesionó en su debut en el Torneo Clausura de la Liga MX. El peruano no aguantó y se echó a llorar al final del encuentro.

El atacante nacional ingresó al minuto 76, del partido que disputaba su equipo ante Mazatlán en condición de visitante. Y pese al poco tiempo que estuvo en cancha, presentó molestias que al parecer se fueron agravando.

Según las informaciones provenientes desde México, Santiago Ormeño se habría lesionado en una de sus rodillas y los pronósticos no se avizoran nada favorables para él, aunque se espera el pronunciamiento oficial del departamento médico del Juárez.

El delantero peruano llegó a los 'Bravos' luego de su salida del Chivas de Guadalajara, club con el que no tuvo mayores oportunidades de jugar en la temporada pasada.

Con su última victoria de 3 a 2 sobre el Mazatlán, el Juárez alcazó los 6 puntos en el Torneo Clausura de la Liga MX y se ubica en el undécimo puesto. Su siguiente rival será el Santos Laguna en condición de local; muy posiblemente, Santiago Ormeño no esté disponible para ese enfrentamiento.