Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Juárez, con Santiago Ormeño en banca, igualó 2-2 con Querétaro por la Liga MX.

Juárez sumó su quinto partido sin conocer la victoria en la Liga MX.
 

Foto: Twitter Juárez FC
Foto: Twitter Juárez FC

Juárez sumó su quinto partido sin conocer la victoria en la Liga MX.
 

Juárez visitó a Querétaro en el Estadio Corregidora por la fecha 12 de la Liga MX. El equipo de Santiago Ormeño inició bastante bien el campeonato mexicano, pero en los últimos partidos no ha podido sumar los puntos esperados y se ubica en la décima posición del torneo. Los ‘Gallos Blancos’, por otro lado, se siguen complicando en la tabla del Torneo Clausura.

Los locales su pusieron rápidamente arriba en el marcador a través de Rodrigo López quien marcó el primer gol de partido a los 2 minutos de juego, dándole asi la tranquilidad a Querétaro para poder manejar los hilos del partido. Sin embargo, esto no duró mucho ya que el cuadro visitante intentó de mil y un maneras de igualar el marcador en la primera etapa, sin mayor éxito.

Ya para la segunda mitad los ‘Bravos’ de Ciudad Juárez lograron igualar el marcador. Esto sucedió a los 59 minutos a través de Maximiliano Olivera. 10 minutos más tarde, a los 69, Jordan Sierra anotaba el 1-2 para Juárez, desatando la alegría en el banquillo visitante y la preocupación de Mauro Gerk, estratega del Querétaro.

Los minutos iban pasando y todo hacía indicar que el equipo de Ormeño se regresaría a casa con la tan ansiada victoria. Sin embargo, a los 87 minutos de juego Pablo Barrera se encargó de poner el 2-2 desde el punto penal. Los últimos minutos fueron de alta intensidad en ambas áreas, pero ninguno pudo concretar sus acciones de gol y se tuvieron que conformar con el empate.

En la siguiente jornada Juárez recibirá al Puebla en un duelo pactado para el viernes 31 de marzo a las 22:10 hora peruana. Por otro lado, Querétaro tendrá una seguidilla de partidos ya que el miércoles 29 recibirá a Cruz Azul en un duelo pendiente por la fecha 4 del torneo y el 2 de abril será local nuevamente cuando reciba a Pumas por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga MX.