Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Reynoso saca cara por Ormeño: "Después de ver a Gianluca Lapadula, creo que ‘Santi’ le pudo competir”

Juan Reynoso sacó cara por un exdirigido, Santiago Ormeño, a quien le ilusiona ver con la camiseta de Perú.

Juan Reynoso cree que Santiago Ormeño puede integrar la Bicolor. Foto: Twitter @CruzAzulCD
Juan Reynoso cree que Santiago Ormeño puede integrar la Bicolor. Foto: Twitter @CruzAzulCD

Juan Reynoso sacó cara por un exdirigido, Santiago Ormeño, a quien le ilusiona ver con la camiseta de Perú.

¡Sabe de la calidad del '9'! Juan Reynoso, reciente campeón en la Liga MX con  Cruz Azul, no la tuvo nada fácil en sus inicios en el fútbol mexicano. En ese aspecto, tras haber iniciado como asistente técnico en el Puebla, posteriormente pudo tomar el mando principal en el cuadro 'camotero'.

En ese camino, Reynoso pudo tener entre sus dirigidos a un tal Santiago Ormeño, el que hoy por hoy el hincha de la Selección Peruana lo reclama a gritos y destaca su calidad en la ofensiva. Y es que a sus 27 años, el '9' es una opción latente, sin embargo, esto parece tener que esperar un poco más de lo pensado. De esa forma, el popular 'Cabezón' hizo referencia las posibilidades de ver al delantero en el equipo de todos; pudiendo incluso pelear el puesto de  igual a igual con Gianluca Lapadula.

"Me parece que Ricardo Gareca pudo haber ayudado a Santiago Ormeño, pero uno como técnico tiene las ideas muy claras. Después de ver a Gianluca Lapadula uno dice ‘Santi’ le pudo competir”, expresó Juan Reynoso en entrevista con 'GOLPERÚ'.

¿Se aleja de la Bicolor?

Por otro lado, Ormeño, reciente fichaje del Club León; mandó una indirecta a Ricardo Gareca luego de fichar por los 'verdes'. Y es que el atacante dejó ver que podría llegar a vestir la camiseta de la selección de México.

"Ya por fin me voy a poner la verde y esperemos que no sea la única”, apuntó.

No obstante, si esto podría restar sus chances para integrar el equipo nacional, lo cierto es que 'Ormedeus' integra la lista preliminar de 60 futbolistas para competir en la Copa América 2021.