Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

Juan Reynoso tras victoria de Cruz Azul: "Me encantaría dormir tranquilo, pero uno siempre quiere más"

Juan Reynoso volvió a sonreír tras la victoria con Querétaro el último fin de semana.

Juan Reynoso mostró tranquilidad por volver a la victoria con Cruz Azul. Foto: EFE
Juan Reynoso mostró tranquilidad por volver a la victoria con Cruz Azul. Foto: EFE

Juan Reynoso volvió a sonreír tras la victoria con Querétaro el último fin de semana.

El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, reconoció que lo mejor del triunfo ante Querétaro el último fin de semana en el torneo Apertura de la Liga MX son los tres puntos que ponen a su equipo cerca del pase directo a la liguilla.

"Lo que más valoramos es el triunfo que nos coloca en una posición mas expectante; hay detalles a corregir, Querétaro mostró buen nivel y el resultado que nos pone a dos puntos de la clasificación directa", señaló.

Los Azules de Reynoso se impusieron 2-0 a los Gallos con goles del ecuatoriano Bryan Angulo y el argentino Lucas Passerini y saltaron al séptimo lugar del campeonato con 13 unidades, a dos del León, cuarto lugar, que cierra la zona de clasificación directa a los cuartos de finales.

Reynoso aceptó que a pesar del triunfo, le será difícil relajarse porque es autocrítico y siempre estará preocupado por superarse a sí mismo.

"Me encantaría dormir tranquilo, pero esto es fútbol y como uno lo vive siempre quiere mejorar. Soy exigente conmigo mismo, me preocupaba y no dormía cuando sumamos nueve o diez victorias en el torneo pasado imaginen ahora", comentó.

El estratega recordó que Cruz Azul tiene una plantilla rica y eso le permite enviar a la cancha a jugadores en buen nivel si los titulares no están disponibles.

"El plantel da para que, a pesar de las ausencias o las lesiones no podamos reinventar. Algo bien estamos haciendo, que nos hemos mantenido en zona de clasificación y ahora nos queda cerca el cuarto lugar", insistió.

Cruz Azul visitará el próximo viernes al Puebla, decimoquinto de la tabla de posiciones en un encuentro que según Reynoso, será difícil porque el equipo está necesitado de triunfos y buscará tres puntos en su estadio.

"Dios quiera hoy sea un punto de quiebre, va a depender de nosotros. El viernes tenemos un partido complicado ante un Puebla que va a querer ganar ante su afición", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos