Peruanos en el Exterior

Juan Reynoso y el curioso pedido a sus jugadores en Puebla

Juan Reynoso comentó lo que viene siendo los trabajos en Puebla, en medio de la cuarentena.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Reynoso comentó lo que viene siendo los trabajos en Puebla, en medio de la cuarentena.

En medio de esta crisis sanitaria muchos clubes han visto conveniente tomar un protocolo propio para poder evitar mayores contagios. Dentro de ellos, también se encuentran los clubes de nuestros compatriotas en el exterior.

Entre ellos se encuentra el Puebla de México, donde se encuentra dirigiendo Juan Reynoso, quien en conversación con Radio Capital dio detalles de cómo viene trabajando con su plantel. Tremenda curiosidad causó, que entre esas exigencias, una foto con el registro de su peso sea una medida prescindible. 

"Un replanteo para el entrenamiento porque al jugador se le necesita monitorear desde todo punto de vista. Nosotros en estas 8 o 10 semanas a veces le pedimos el peso con foto. Nos tienen que mandar el peso, pero tomándose la foto. No me pesé y es tanto", dijo Reynoso.

Agregó: "Los trabajos son virtuales los vemos a todos. Todo el cuerpo técnico está atento a determinados número de jugadores para que den su mejor esfuerzo. Con el tema del gps te das cuenta quién entrenó quién subió pulsaciones".

Por otro lado, el popular ‘cabezón’ sostuvo que la instancia de Raúl Ruidíaz en tierras aztecas, jugando por el Monarcas Morelia, fue clave para que la llegada de más peruanos se diera en la Liga MX.

“No solo tienes que jugar al fútbol sino hacerte protagonista de tu equipo, hacerte un nombre referente en el futbol a donde vas, a donde participas, como lo hizo hace unos años y el último que abrió fronteras para nosotros como peruanos fue Raúl Ruidíaz (…) Para mí México debe ser las primeras 7, 8 ligas del mundo. En este ranking se corta solo España Italia Alemania y la Premier League, después todo está muy parejo. Creo que la liga holandesa está por debajo de la mexicana”, concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.