Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro retornó a los entrenamientos con Werder Bremen tras culminar cuarentena

Claudio Pizarro tuvo que pasar cuarentena obligatoria tras decisión del club alemán.

Claudio Pizarro reapareció en los entrenamientos del Werder Bremen. Foto: Andina
Claudio Pizarro reapareció en los entrenamientos del Werder Bremen. Foto: Andina

Claudio Pizarro tuvo que pasar cuarentena obligatoria tras decisión del club alemán.

Tras permanecer en cuarentena, el delantero peruano Claudio Pizarro regresó a los entrenamientos del Werder Bremen de Alemania y de a pocos estará disponible para ser tomado en cuenta en los partidos oficiales de la Bundesliga.

Pizarro se recupera de una lesión antes del reinició de la Bungesliga y eso se complicó con la obligatoriedad de permanecer en cuarentena luego que su su hija diera positivo a un test de coronavirus, según informó el diario teutón Bild.

El Bombardero de los Andes fue sometido a una prueba y el resultado fue negativo para la enfermedad. A pesar de ello, el goleador se mantuvo en cuarentena.

"Claudio está en entrenamiento de rehabilitación, pero tomará un poco de tiempo hasta que esté disponible para nosotros nuevamente. No podemos decir la fecha exacta", declaró Frank Baumann, director general del Bremen en diálogo con la prensa alemana.

El peruano se ha perdido los encuentros que ha jugado el Bremen desde el regreso del fútbol alemán. Sin embargo, existe optimismo en el club verde y creen que el peruano podrá estar listo para jugar en unos días. Su equipo lo necesita ya que está en zona de descenso.

@TigrilloPeru

#ClaudioPizarro inicia re...

Ver tweet completo

Fuente: Andina

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.