Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado: Superliga de Turquía volverá a reanudarse el 12 de junio

Paolo Hurtado ya tiene fecha de retorno en la Superliga de Turquía. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Hurtado ya tiene fecha de retorno en la Superliga de Turquía. 

Lo que se venía siendo un secreto a voces, finalmente se dio. Y es que  la Federación de Fútbol de Turquía comunicó este jueves el regreso de las acciones futbolísticas para el próximo 12 de junio. Una medida, que venía siendo consultada en más de una oportunidad, pero que llegó a buen puerto, oficializándose.

Asimismo, el máximo ente turco expresa que se autoriza realizar cinco cambios por equipo en los partidos, una medida aprobada por la FIFA –de manera momentánea- en lo que resta para la temporada en las respectivas ligas. En el caso del fútbol de Turquía solo quedan ocho jornadas, que se  jugarán de viernes a lunes.

Como se sabe, la Superliga de Turquía se encontraba paralizada desde el pasado 6 de mayo, donde se encontraba de líder el Trabzonspor. 

Sin lugar a dudas buenas noticias para el volante peruano Paolo Hurtado, quien milita en el Konyaspor y que desde hace aproximadamente dos semanas volvió a los entrenamientos.

"A partir de la primera semana de mayo comenzaremos a entrenar por grupos. Ahora cada uno lo hace por su parte. Si puedes ir al club, vas. Antes de la llegada del coronavirus nos hicieron exámenes y todo fue negativo", señaló en su momento el popular ‘Caballito’.

Cabe resaltar, que previo a la paralización, Konyaspor se encontraba en la casilla 14 de la tabla con 26 unidades, apenas un punto arriba de la zona de descenso, donde las bases del torneo señalan que pierden la categoría tres clubes.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com