Peruanos en el Exterior

José Manzaneda continuaría su carrera en la MLS

AS USA dio a conocer que dos equipos de la MLS quieren hacerse con los servicios de José Manzaneda la próxima temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

AS USA dio a conocer que dos equipos de la MLS quieren hacerse con los servicios de José Manzaneda la próxima temporada.

Otro peruano rumbo a la MLS. El medio AS USA dio a conocer este jueves que dos equipos de la Major League Soccer buscan contar con los servicios del volante nacional José Manzaneda, actual jugador de Deportivo Municipal.

Según medio estadounidense, Manzaneda es prioridad para dos equipos de la MLS, pero no la tienen nada fácil porque Universitario de Deportes y Alianza Lima buscan contar con el volante de 24 años.

“Según fuentes cercanas a la situación, faltaría formalizar las cifras de un acuerdo verbal y la definición del equipo que se encargaría del salario del jugador. Como contexto es necesario recordar que los contratos en la MLS se hacen directamente con la liga”, indicó AS USA.

En la temporada 2018 jugaron en la MLS ocho futbolistas peruanos: Carlos Ascues, Pierre da Silva y Yoshimar Yotún en Orlando City SC; Alexander Callens en New York City FC; Andy Polo en Portland Timbers; Alexi Gómez en Minnesota United; Raúl Ruídiaz en Seattle Sounders y Yordy Reyna en Vancouver Whitecaps FC.

Sin embargo, para esta temporada se confirmó que Alexi Gómez no seguirá en Minnesota United y su nuevo club sería Gimnasia La Plata de la Superliga Argentina.

José Manzaneda debutó profesionalmente en Juan Aurich en la temporada 2013. En los tres años que visitó la camiseta del equipo chiclayano, disputó 12 partido y no anotó un solo gol. En la temporada 2016 llegó a la Academia Cantolao, donde jugó 63 partidos, anotó 2 goles y recibió 15 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

En el 2018 vistió los colores de Deportivo Municipal. Con al ‘Academia’ disputó 32 partidos, anotó seis goles y recibió siete tarjetas amarillas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com