Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Jordan Guivin fue titular en el triunfo del Celaya en la Liga de Expansión MX

Los Toros del Celaya volvieron a la senda del triunfo en la Liga de Expansión MX.

Actualización
Jordan Guivin. Foto: @TorosCelayaCD
Jordan Guivin. Foto: @TorosCelayaCD

Los Toros del Celaya volvieron a la senda del triunfo en la Liga de Expansión MX.

El Celaya de Jordan Guivin volvió a la senda del triunfo en la Liga de Expansión MX tras derrotar por la mínima diferencia al Tlaxcala en un encuentro válido por la octava fecha del Torneo Clausura. El centrocampista peruano fue titular por primera vez en la temporada y salió reemplazado al minuto 76.

Los 'Toros' del Celaya consiguieron un triunfazo en su visita al Estadio Tlahuicole y escalaron al sexto lugar de las clasificaciones con 13 puntos. El único tanto del partido lo convirtió el mexicano Jesús Miranda a los 13' del primer tiempo.

Es preciso recordar que, Guivin, debutó el pasado 2 de febrero en la victoria sobre Pumas Tabasco en condición de visitante. Siete días más tarde, el futbolista incaico volvió a sumar minutos con la camiseta del Celaya y jugó 2' en el empate a cero ante Leones Negros. 

Ahora, Celaya tendrá que prepararse para recibir a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el Estadio Miguel Alemán Valdés. Dicho juego se llevará a cabo el martes 22 desde las 20:05 hora peruana (01:05 GMT).