Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño (EFE) • Futbolperuano.com

Jeisson Martínez: Fuenlabrada ya tiene fecha confirmada ante Deportivo La Coruña por LaLiga SmartBank

Fuenlabrada y Jeisson Martínez jugarán el último duelo frente a Deportivo La Coruña.

Actualización
Jeisson Martínez marcó en la penúltima fecha con Fuenlabrada. Foto: Twitter Fuenlabrada
Jeisson Martínez marcó en la penúltima fecha con Fuenlabrada. Foto: Twitter Fuenlabrada

Fuenlabrada y Jeisson Martínez jugarán el último duelo frente a Deportivo La Coruña.

¡Todo listo! Luego de varias idas y vueltas, tras un delicado momento que se vivió por los casos positivos de COVID-19, este lunes se pudo conocer que el Fuenlabrada, donde se ubica el delantero peruano Jeisson Martínez, ya tiene fecha y hora para poder verse las caras con Deportivo La Coruña por la última fecha de LaLiga SmartBank.

De esa manera, LaLiga comunicó en una nota informativa en sus redes sociales que el cuadro de nuestro compatriota visitará a La Coruña este miércoles 5 de agosto desde las 13:00 hora peruana (18:00 horas GMT) en el Estadio Abanca-Riazor.

Este encuentro correspondiente a la jornada 42 de la Segunda de España podrá definir qué equipo podrá obtener el sexto cupo que le permita pelear los Play-Off de ascenso. Indudablemente las miradas estarán en el equipo de nuestro compatriota, que podría ser del arranque en los ‘azules’.

Como se sabe, previa a esta fecha, Martínez había anotado frente a Elche para la victoria por 3-1. El atacante nacional concretó el primero, lo que puso a su equipo con grandes chances de lograr su instancia en la máxima categoría. 

¿Qué dijo el técnico al respecto?

Tras conocerse este nuevo pronunciamiento de LaLiga, el entrenador de Martínez, José Ramón Sandoval, se mostró más que conforme y catalogó este hecho como justicia por todo lo que pelearon a lo largo de la campaña.

"Tenemos satisfacción en el club porque se ha hecho justicia. Hemos peleado por el derecho de terminar la competición en el campo y así ha sido. Nuestro deseo era solamente jugar el partido", dijo el DT en conferencia de prensa.

Deportivo La Coruña vs Fuenlabrada

  • Día: miércoles 5 de agosto
  • Hora: 13:00 hora peruana
  • Estadio: Abanca-Riazor

 

@CFuenlabradaSAD

? HORARIO | El #DéporFuen...

Ver tweet completo

 

@CFuenlabradaSAD

??RDP | @JRSandovalH: “Se...

Ver tweet completo