Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre enfrentará a Gremio por la gran final del Campeonato Gaúcho

Internacional y Gremio volverán a chocar por el clásico de Porto Alegre.

Actualización
Paolo Guerrero quiere seguir en racha goleadora ante Gremio. Foto: Twitter @SCInternacional
Paolo Guerrero quiere seguir en racha goleadora ante Gremio. Foto: Twitter @SCInternacional

Internacional y Gremio volverán a chocar por el clásico de Porto Alegre.

¡Se vuelven a ver las caras! Paolo Guerrero quiere sumar su primer título en un torneo con el Inter de Porto Alegre y es que tras el último triunfo del fin de semana ante Esportivo por 4-0, el cuadro ‘colorado’ se metió a la gran final del Campeonato Gaúcho donde espera salir victorioso y en el que ya conoce a su rival de turno. 

¿De quién se trata? Pues, del rival de toda la vida, el Gremio. Así como el Inter, el equipo ‘tricolor’ logró ganar su respectivo encuentro ante el Novo Hamburgo. Un duelo que aparentemente no se presentó nada fácil, pudiendo ganarlo con un marcador ajustado de 4-3.

El mismo que cumplía con el tiempo de descuento, empatado 3-3, sin embargo, apareció Luciano y un cuarto gol en la agonía, que pone al Gremio por la pelea de su título 39 en el certamen local. Mientras que, Inter de Porto Alegre hace lo propio con 45 galardones en sus vitrinas.

La cita está programada para este miércoles 5 de agosto desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) en el Estadio Arena do Gremio. Imperdible, considerando que este ha sido el único club al que ‘El Depredador’ no ha podido marcar desde su llegada la temporada pasada; por lo que de ser así nuestro compatriota sumaría una nueva estadística.

Cabe resaltar que Inter y Gremio se han enfrentado en tres oportunidades, por el clásico de Porto Alegre, en este 2020, siendo el saldo favorable para el ‘tricolor’ con dos triunfos y un empate, este último por Copa Libertadores.

¿Llegará la revancha?

@SCInternacional

Teremos clássico! Gre-Nal...

Ver tweet completo