Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Renato Tapia y su emoción por vestir la camiseta del Celta de Vigo: "¿Que bien me queda, verdad?"

Renato Tapia sigue demostrando su emoción por firmar por el Celta de Vigo.

Actualización
Renato Tapia jugará en Celta de Vigo hasta el 2024. Foto: Instagram Renato Tapia
Renato Tapia jugará en Celta de Vigo hasta el 2024. Foto: Instagram Renato Tapia

Renato Tapia sigue demostrando su emoción por firmar por el Celta de Vigo.

Renato Tapia cuenta los días y horas para poder debutar oficialmente con el Celta de Vigo en LaLiga de España. Un nuevo reto para el volante peruano, quien llegado del Feyenoord de Holanda, no dudó en posar para las cámaras del club y mostrarse contento por la decisión tomada para esta temporada.

En ese sentido, luego de ser presentado en sociedad, el mediocampista de 25 años continuó demostrando su felicidad y a través de sus redes sociales posteó una fotografía, precisamente con la piel del Celta.

"¿Que bien me queda, verdad?", expresó Tapia en un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, ganándose rápidamente las reacciones de sus seguidores.

Automáticamente el club también posteó fotos de nuestro compatriota expresando: "El celeste, el nuevo color favorito de Renato Tapia".

Como se sabe, Renato Tapia fichó por el Celta de Vigo hasta el 2024, donde con su experiencia en el fútbol europeo espera ganarse un puesto de titular. Y así lo definió nuestro propio compatriota, donde en sus primeras palabras con su nuevo equipo definió su compromiso para el objetivo de la temporada.

“Soy un poco temperamental, no me gusta perder. Siempre trato de dejar el 100% y un poco más en el campo. Eso puedo aportar al equipo”, manifestó.

Renato Tapia que paseó su fútbol por Holanda ha jugado por el Twente, Willem II y el Feyenoord.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bien me queda verdad? ??

A post shared by Renato Tapia (@renatotapiac) on