Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez: El Fuenlabrada empató a 0 contra el Inter de Madrid con el peruano de titular

El atacante nacional no pudo ante la férrea defensa del equipo madrileño y cedió puntos en condición de visita.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante nacional no pudo ante la férrea defensa del equipo madrileño y cedió puntos en condición de visita.

Con Jeisson Martínez desde el vamos, el Fuenlabrada no pudo sumar de a tres en su camino por el ansiado ascenso y terminó igualando sin goles contra el Internacional de Madrid, en un duelo válido por la Fecha 34 de la Tercera División de España, también conocida como Segunda B.

La primera mitad del partido fue toda del Fuenlabrada. Jeisson Martínez gozó de dos oportunidades clarísimas pero el portero rival, Almeyda, respondió en ambas despejando el esférico al córner. Iribas y Hugo Fraile también asomaron y acecharon el área del oponente, pero la falta de profundidad hizo imposible que los dos pudieran definir de manera cómodo en las situaciones que se les presentaron.

Para la segunda mitad, no cambiaron mucho las cosas, pero las emociones fueron aun mayores, puesto que Jeisson Martínez estrelló un balón contra el poste a los tres minutos de iniciado el complemento.

El balón iba y venía, con mayor claridad y lucidez para los visitantes, aunque las contras del Inter de Madrid llevaron más peligro que lo pensado. 

A los 86 minutos el juego se había acabado para Jeisson Martínez. A partir de ello, no hubieron más chances ni emociones. Final y en tablas. Con este resultado, el Fuenlabrada se mantiene como el único puntero del certamen con 61 unidades. Sin embargo, peligra su liderazgo en el Grupo 4 de la Segunda B, puesto que el escolta, el Ponferradina, se acerca con 59 puntos.

La próxima fecha el Fuenlabrada recibirá al Celta B. El partido está programado para jugarse el siguiente domingo 28 de abril, a partir de las 05:00 horas para Perú (10:00 en horario GMT).