Peruanos en el Exterior

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Jeisson Martínez anotó el gol de triunfo del Rayo Majadahonda

Vital gol de Jeisson Martínez, aleja al Rayo Majadahonda de las últimas posiciones.

Actualización
Foto: Twitter @RMajadahonda
Foto: Twitter @RMajadahonda

Vital gol de Jeisson Martínez, aleja al Rayo Majadahonda de las últimas posiciones.

Con gol del peruano Jeisson Martínez, el Rayo Majadahonda derrotó 2-1 al Mérida AD en la fecha 14 del grupo I de la Primera RFEF en el Estadio Romano José Fouto. El ariete nacional apareció sobre los 71’ para dar vuelta al resultado y rescatar 3 puntos vitales para los ‘majariegos’.

El juego ante el Merida AD, fue dificilísimo, pues se adelantó en el marcador en el inicio del segundo tiempo. Los ‘rayistas’ salieron en búsqueda del empate y tras un penal cometido por el Mérida, Néstor Albiach emparejó el resultado 1-1 a los 65’ del segundo tiempo.

Esa inyección moral del equipo se vio reflejado en el juego pues a los 4 minutos, sobre los 69’, Aitor Aldalur observó un buen movimiento en ataque de Jeisson Martínez y no desaprovechó la oportunidad de filtrar el pase. El peruano capitalizó la oportunidad y selló el 2-1 en su visita al Mérida AD.

El DT del ‘Rayo Majadahonda’ Alfredo Santaelena resaltó la reacción de su equipo, sabiendo que pelean la baja. 'Era un partido importante para conseguir salir de los puestos de abajo', sostuvo.

Sobre Martínez resaltó en él a un delantero luchador. “Jeisson nunca se esconde, cuando el resultado iba en contra intentó buscar el espacio y remates de lejos. El gol del triunfo es producto de su gran trabajo”, finalizó.

El Rayo Majadahonda se ubica en los últimos lugares de la Primera Federación. Ocupa la casilla 17 con 14 puntos. El Córdoba lidera la tabla con 33’ puntos.