Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

EN VIVO: Lokomotiv Moscú vs Arsenal Tula por la Premier League de Rusia

Lokomotiv Moscú vs Arsenal Tula se enfrentan este sábado por la Premier League de Rusia. Sigue el partido por Futbolperuano.com.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv Moscú vs Arsenal Tula se enfrentan este sábado por la Premier League de Rusia. Sigue el partido por Futbolperuano.com.

Lokomotiv Moscú vs Arsenal Tula se enfrentarán este sábado, desde las 06:00 hora peruana, en partido correspondiente a la jornada 13 de la Premier League de Rusia. Jefferson Farfán volvería a reaparecer en el banco de suplentes luego de superar una lesión en la rodilla. Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Lokomotiv Moscú ha tenido un repunte sensacional en la Liga Rusa. Ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos, resultados que lo han colocado en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 21 unidades, a siete del líder Zenit de San Petersburgo y a uno del Krasnodar de Christian Cueva.

El delantero peruano Jefferson Farfán podría reaparecer en el banco de suplentes de la ‘Locomotora’ luego de recuperarse de una lesión a la rodilla. El que sí está descartado para el partido es Smolov, que sufrió una lesión torácica.

Arsenal Tula, en tanto, está teniendo una irregular campaña en este año. Solo ha ganado un partido de los últimos cinco, colocándose momentáneamente en el 10mo puesto con 14 unidades, a tres de la zona de descenso.

Lokomotiv Moscú vs Arsenal Tula se verán las caras este sábado a las 06:00 hora peruana (11:00 GMT) en el RDZ Arena por la jornada 13 de la Premier League de Rusia.