Futbolperuano.com Lima Viernes, 22 / May / 2020

Claudio Pizarro: Werder Bremen informó que el peruano dio negativo al COVID-19

El delantero Claudio Pizarro se encontraría bien de salud, tras el anuncio del director general del Werder Bremen.

Claudio Pizarro dio negativo a prueba del COVID-19
Claudio Pizarro dio negativo a prueba del COVID-19

En perfectas condiciones. Luego de la lamentable noticia dada por nuestro compatriota, el delantero, Claudio Pizarro, quien se encuentra en cuarentena obligatoria, pues, uno de sus integrantes de su familia habría dado positivo a prueba por coronavirus, el Werder Bremen salió al frente para hablar de la situación actual de sus jugadores.

En esa línea, este viernes el director general de los ‘Lagartos’, Frank Baumann, confirmó en conferencia de prensa que ningún jugador de la plantilla, incluido el ‘Bombardero de los Andes’, se contagió de COVID-19. 

Al parecer cada uno de ellos, como sus familias, cumplió con todas las medidas sanitarias para poder obtener este resultado de posible infección. "Todos están sanos, las pruebas han resultado negativas. Los jugadores y sus familias han seguido las reglas de una manera muy disciplinada y creo que seguirán haciéndolo", afirmó.

Asimismo, el directivo de Bremen informó que las críticas han sido constantes durante los últimos días, debido a la crisis económica que viene atravesando la institución a la que se le suma la posición en la tabla de la Bundesliga, donde peligran al descenso.

"Claro que estoy al tanto de las críticas. Estamos en contacto regular con muchos de los críticos, escuchamos las opiniones de los exjugadores, así que no creo que seamos tercos", agregó.

Como se sabe, el pasado 16 de mayo el diario Bild de Alemania informó que el atacante peruano, Claudio Pizarro, se encontraba en cuarentena preventiva en su hogar debido a que un integrante familiar contrajo el coronavirus.

A ello, se le añadió que el delantero nacional informó días anteriores que una lesión al músculo le impediría jugar por las siguientes tres semanas. Lastimosamente, en la dura situación que se encuentra el Werder Bremen en la Bundesliga, cayó este último lunes por 4-1 ante el Bayer Leverkusen por la jornada 26.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.