Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán aclara supuesta entrevista con Magaly Medina

Jefferson Farfán indicó que nunca habló con Magaly Medina para concederle una entrevista en Rusia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán indicó que nunca habló con Magaly Medina para concederle una entrevista en Rusia.

Molesto. El delantero Jefferson Farfán afirmó este lunes que nunca conversó con Magaly Medina para darle una entrevista en Rusia.

Te puede interesar: Paolo Guerrero le cumplió sueño a niño en Argentina

“Quiero aclarar un punto que es clave. Yo no tuve ninguna comunicación con la señora Magaly Medina, tuve una comunicación con el coordinador del otro canal (Latina) y se pactó la entrevista por ser el canal del Mundial, menos para temas de espectáculos. Y menos hablar con la señora Magaly porque ella se ha referido muy mal de mi persona, y de los futbolistas. Y es obvio que era muy complicado tener una charla con ella”, señalo Jefferson Farfán al programa ‘En boca de todos’.

"La señora tiene que revisar el celular de la persona con la que trabaja y darse cuenta cuál es la verdad. Yo hablé con mis abogados, voy a tomar cartas en el asunto... Ella dice que no va sacar los mensajes (sobre la invitación), pero yo sí la reto a que saque los mensajes para que vea la verdad de la situación. Esto sí mí me ha indignado, me dio rabia que se exprese así sin saber la verdad", complementó.

El delantero del Lokomotiv Moscú le pidió a Magaly Medina que se retracte en un plazo de 24 horas. De no hacerlo, la ‘Foquita tomará acciones legales. “Esto para mí no es broma. Yo estoy hablando muy serio y quiero dejar este punto ahí. Y espero que quede aclarado el tema. Yo le voy a dar 24 horas a la señora Magaly para que se rectifique, sino voy a tomar cartas en el asunto. Ya mis abogados tienen todas las pruebas. Estoy cansado que me metan a mí en cosas que nada que ver", sentenció.