Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Puebla de Santiago Ormeño venció 1-0 al Cruz Azul de Yoshimar Yotún por el Torneo Guard1anes 2021

Puebla venció 1-0 a Cruz Azul por la segunda jornada de la Liga MX.

Actualización
Santiago Ormeño celebrando el único gol del partido. Foto: Twitter @LigaBBVAMX
Santiago Ormeño celebrando el único gol del partido. Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Puebla venció 1-0 a Cruz Azul por la segunda jornada de la Liga MX.

Por la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021, Cruz Azul volvió a caer y esta vez ante Puebla por 1-0. El equipo de Juan Reynoso encadena dos derrotas consecutivas y tuvo a Yoshimar Yotún a lo largo de los 90 minutos. Santiago Ormeño celebró con su club Puebla y se hizo presento hasta los 70'.

Un partido que se definió rápido por un desacierto en la defensa de Cruz Azul. Buen contraataque de Puebla que permitió la anotación de Tabó. Un golpe duro para Cruz Azul que no logró encontrar los caminos para poder igualar el marcador.

Cruz Azul salió con otra actitud para el complemento, pero no bastó. Uno de los jugadores que más peligro generó en campo rival fue Yoshimar Yotún, quien enviaba centros y remates a puerta que pudieron resultar algo más para la 'Máquina Cementera'.

Tras esta derrota, comienza la lluvia de críticas hacia Juan Reynoso que no solo encadena dos derrotas consecutivas con Cruz Azul, sino que no logra marcar en la temporada. Por su parte, Puebla logró su primera victoria del año y mantiene su invicto en el Torneo Guard1anes.

@ClubPueblaMX

?? GRÍTALO: LO GANÓ #LaFr...

Ver tweet completo

Previa

Cruz Azul vs Puebla se enfrentan este sábado 16 de enero a las 20:00 horas (01:00 horas GMT) por la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Yoshimar Yotún ha sido convocado por el Cruz Azul de Juan Reynoso, mientras que Santiago Ormeño está dentro de la nómina de Puebla. Sigue el Cruz Azul vs Puebla.

Puedes seguir el partido de la segunda jornada del Torneo Guard1anes de la Liga MX en vivo por Futbolperuano.com. Un duelo importante para la 'Máquina Cementera' que no tuvo un gran debut en esta temporada, por lo que buscará conseguir sus primeros puntos ante un Puebla que igualó 1-1 ante Guadalajara con anotación de Santiago Ormeño.

Alineaciones confirmadas

Cruz Azul (DT Juan Reynoso, Yoshimar Yotún es titular)

@CruzAzulCD

Estos son los 1??1?? juga...

Ver tweet completo

Puebla

@ClubPueblaMX

Estos son los 11 Enfranja...

Ver tweet completo

Yoshimar Yotún es de la consideración de Juan Reynoso para que sea parte del once titular, pero sabe que debe mejorar físicamente para que dure los 90 minutos de cada compromiso.

Otro dato que le da emoción a este compromiso es que Juan Reynoso enfrentará a su ex equipo Puebla, quien lo sacó del cargo por los malos resultados que tuvo en la Liga MX.