Peruanos en el Exterior

Iván Bulos sobre su futuro: "Boavista quiere contar conmigo, desean que viaje a Portugal"

El delantero peruano, Iván Bulos, se refirió al vínculo que mantiene con el Boavista de Portugal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Iván Bulos, se refirió al vínculo que mantiene con el Boavista de Portugal.

Una tarea algo difícil. El futuro del delantero peruano Iván Bulos parece estar en una deriva, y no precisamente por una resolución en su contrato, sino más bien por la poca posibilidad que tiene para regresar a su club, el Boavista de Portugal. Y es que, en medio de la crisis sanitaria que se vive en el Perú el club le comunicó su regreso.

En esa línea, en uno de los equipos donde ganó mayor protagonismo y su llamado a la Selección Peruana, el atacante nacional sostuvo que su contrato todavía se mantiene vigente hasta junio del 2021

“Tengo contrato hasta junio del 2021. Boavista quiere contar conmigo, quieren que vaya. Ahora no sabemos cuándo van a abrir las fronteras para poder viajar", sostuvo Bulos en conversación con Radio Ovación.

Asimismo, comentó su terrible lesión a la rodilla que lo mantuvo alejado del campo en los últimos tres años, donde apenas ha logrado jugar en nueve encuentros.

“La operación a la rodilla salió bien. Me dijeron en un inicio que la recuperación sería de 8 meses, pero ahora puede ser hasta en tres meses. Y lo mejor es que la rodilla no va a tener ninguna complicación”, precisó.

Finalmente, Iván Bulos manifestó que el comando técnico de la Selección Peruana siempre mantiene un contacto con su persona, esperando que en el corto plazo pueda salir de esta mala racha y ser considerado en el equipo principal ‘bicolor’.

"La Selección es el objetivo principal de todos, sobre todo por esta etapa. Se comunican bastante conmigo, no solo el comando técnico, sino la parte medica de la seleccion, que saben que ha sido mala suerte. Ahora queda ponerme en forma, jugar y ganarme la convocatoria", concluyó.  

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.