Peruanos en el Exterior

Sergio Peña y Miguel Araujo fueron sorprendidos por el FC Emmen

Los peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo, fueron sorprendidos por el FC Emmen que los pudo poner en comunicación con sus familias.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo, fueron sorprendidos por el FC Emmen que los pudo poner en comunicación con sus familias.

¡Gran gesto! No caben dudas que los peruanos que vienen militando en el exterior reciben con constancia el cariño y reconocimientos de sus respectivos clubes. Tal y como sucedió este fin de semana con Sergio Peña y Miguel Araujo, donde su actual club, el FC Emmen de Holanda, les preparó una sorpresa en medio de esta crisis sanitaria.

En esa línea, ambos compatriotas llegaron al estadio De Oude Meerdijk, recibiendo primero un ambiente bastante animado dentro del campo. Dos mesas separadas, respetando el distanciamiento social, un almuerzo bien despachado y unas palmeras de juguete (inflables), imaginando estar en una playa, de relajo.

Además, el cantante William Díaz también les puso el ritmo para amenizar aún más el momento.

Sin embargo, el pasaje más importante llegó cuando en unas pantallas gigantes aparecieron las familias de ambos futbolistas, quienes se mostraron gratamente emocionados. 

"Muchas gracias, FC Emmen. Gracias a los aficionados que nos prepararon una gran sorpresa a Miguel y a mí, sorpresa en la que estuvieron involucradas nuestras esposas e hijos. Mi familia y yo estamos realmente agradecidos y enamorados de este gran club, gran ciudad y sobre todo del gran corazón de cada una de las personas de esta ciudad. Los tengo y los tendré por siempre en un gran espacio de mi corazón, me hacen feliz y también hacen muy feliz a mi familia y eso es algo de lo que estaré siempre agradecido, los amo, Emmen", fue el mensaje de Peña en su cuenta oficial de Instagram.

Mientras que, la ‘Fiera’ Araujo no pudo faltar y también les dejó una cita donde hace saber su total agradecimiento. "Muchas gracias a mi club, FC Emmen, nuestro segundo hogar por este bonito detalle. Ahora que estamos muy lejos de nuestras familias, valoro intensamente estas muestras de cariño, muchas gracias por contar con mi esposa y mis hijos para poder ser parte de este lindo regalo. Bendiciones a todos son unos profesionales con un gran corazón", precisó.

Cabe resaltar, que Miguel Araujo y Sergio Peña han sabido ganarse los puestos de titulares en el FC Emmen, donde mostraron un gran nivel personal en las recientes presentaciones. No obstante la Eredivisie (Liga de Holanda) se vio por concluida, aunque en las últimas semanas se dejó entrever que existe una mínima chance de que esta pueda reanudarse. 

Sergio en Miguel zijn van...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.