Peruanos en el Exterior

Vélez, con Luis Abram, no pudo ante Independiente de Avellaneda

Vélez Sarsfield cayó por la mínima diferencia en su visita a Independiente en Avellaneda. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vélez Sarsfield cayó por la mínima diferencia en su visita a Independiente en Avellaneda. 
 

Vélez Sarsfield no pudo frente a Independiente de Avellaneda y terminó cayendo por la mínima diferencia, en un partido correspondiente a la primera jornada de la Copa de la Superliga. El defensor peruano, Luis Abram, fue convocado para dicho encuentro y alineó de titular.

Independiente y Vélez disputaron un entretenido y reñido encuentro en el estadio Libertadores de América. El juego se disputó sin la presencia de público debido a los casos de coronavirus suscitados en Argentina. En el primer tiempo, ambos cuadros no se hicieron daño y se fueron al descanso con el marcador en cero.

Ya en el complemento, Vélez abusó de la pierna fuerte y tres de sus jugadores fueron amonestados por el árbitro antes de los 65'. Almada, Robertone y Hoyos se ganaron la tarjeta amarilla. Precisamente, el portero fue apercibido por una falta en contra de Bustos. Lo que ocasionó un penal para el rojo.

El encargado de ejecutar le pena máxima fue Silvio Romero, quien se paró frente al balón y sacó un potente disparo, inatajable para el arquero del fortín. Minutos después, Vélez adelantó sus líneas en busca del empate, pero, erraron sobre los últimos metros y se terminaron quedando con las manos vacías en su visita a Avellaneda.

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | ¡Qué mis...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas:

Vélez:

? ¡Así forma El Fortín! ?...

Ver tweet completo

¡Partidazo! Vélez de Luis Abram visitará este sábado a Independiente de Avellaneda por la primera jornada de la Copa de la Superliga. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El conjunto de Liniers buscará arrancar el campeonato con una victoria en su visita a Avellaneda. Sin embargo, Vélez aún se encuentra golpeado tras la renuncia de Gabriel Heinze. Por ahora, Guillermo Morigi, un histórico del club, se hará cargo de equipo mientras llega el nuevo entrenador.

Es preciso recordar que Vélez finalizó la temporada 2019-20 de la Superliga Argentina ubicado en el tercer lugar de las clasificaciones con 39 puntos, luego de once triunfos, seis empates y seis derrotas. Además, lograron clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores 2021.

Por su parte, Independiente saldrá en busca de sus primeros tres puntos y así arrancar con pie derecho el torneo. Como se recuerda, el rojo se ubicó en el decimocuarto lugar con 29 unidades, luego de ocho victorias, cinco igualdades y diez caídas. Además, marcaron 27 goles y recibieron 25.

Posibles alineaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora y Andrés Roa; Braian Martínez y Silvio Romero.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Lucas Robertone, Mauro Pittón, Thiago Almada y Agustín Bouzat; Lucas Janson y Maximiliano Romero.